• Creada para los corredores que buscan estabilidad, nuestra zapatilla para correr Fresh Foam 860v11 para mujer combina perfectamente la amortiguación técnica con una sujeción NB clásica. La tecnología FRESH FOAM proporciona amortiguación constante con una sensación ligera. El diseño basado en datos combinado con la estabilidad fiable y un empeine técnico de ajuste perfecto proporciona una sensación de haber sido creada para ti.
  • Avivando el fuego de nuestra máxima tecnología de amortiguación, la 880v10 para hombre ofrece una pisada fiable y comprobada respaldada por un empeine de malla Hypoknit ligero a la vez que seguro que proporciona un ajuste cómodo y sencillo y con un énfasis especial en la seguridad de la zona media. Mientras tanto, la entresuela con sujeción utiliza la suave y lujosa amortiguación Fresh Foam para proporcionar una sensación increíblemente cómoda en la planta del pie. La amortiguación Fresh Foam de la entresuela está diseñada para ofrecer un confort preciso proporcionando una pisada eficaz y ultra-amortiguada.
  • Traslada tus carreras al aire libre con nuestra Fresh Foam Hierro v5. El empeine con revestimiento de PU proporciona una protección duradera y no deja entrar la suciedad y las piedras sueltas, para poder concentrarte en la carrera. Estas zapatillas de correr para hombre cuentan también con una resistente suela Vibram®️ para mayor tracción en los caminos más difíciles, lo que la convierte en la preferida para un rendimiento de calidad en largas distancias.
Ir a Arriba